Todo inicia con un sueño !!

Pescadería Cabo Mar surge de la visión de su propietario, el B.M. Juan Manuel Bejarano Armenta, quien con 30 años de experiencia en el ramo y la pasión por el Mar que siempre lo ha caracterizado y motivado, inicia hace 22 años la construcción de un local diseñado especialmente para la comercialización de Pescados & Mariscos frescos y congelados en mayoreo y menudeo.

La idea era buena !! .. el concepto es básico .. Lograr ser la Pescadería más grande de Baja California Sur, con las instalaciones adecuadas para la recepción, manejo, exhibición y comercialización de productos del mar, con los estándares más altos de calidad e higiene desde su captura, cerrando así el circulo de calidad total que se requiere, todo esto gracias a que la captura de la mayoría de las especies que se venden se realiza en embarcaciones propias con personal capacitado en todas las áreas, desde la captura y manejo hasta la comercialización.  Así también, esto nos permite tener los mejores y más competitivos precios del mercado y figurar en el plano comercial en pequeña y gran escala a nivel nacional e internacional.

Juan Bejarano, como todos lo conocen , ha tenido siempre ideas innovadoras y conceptos muy claros, su filosofía es simple.... "ME GUSTA HACER COSAS DIFERENTES Y ADEMAS QUE ESTEN BIEN HECHAS " -con toda seguridad lo ha logrado- "CABO MAR ES UNA EMPRESA QUE HA CRECIDO A TRAVES DE LOS AÑOS GRACIAS AL TRABAJO Y LA CONSTANCIA, PERO SOBRE TODO AL APOYO DE SUS COLABORADORES, CLIENTES Y AMIGOS, APOYO INVALUABLE QUE NOS COMPROMETE A SEGUIR ADELANTE CON NUEVAS METAS CADA DIA, SUPERÁNDONOS Y APLICANDO TODAS LAS HERRAMIENTAS DE LAS QUE PODAMOS DISPONER, DESDE EL INCANSABLE POTENCIAL HUMANO HASTA LA TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE NOS PERMITA BRINDAR TODO LO QUE EL CLIENTE ESPERA DE NOSOTROS"...